Deportes


Real Cartagena pierde en casa ante Real San Andrés y sigue hundiéndose

Real Cartagena no pudo sumar su segundo triunfo en once salidas, esta vez perdió 3-2 en el Jaime Morón ante Real San Andrés. La hinchada reclama buenos resultados, pero estos no aparecen.

CARLOS CABALLERO VILLA

07 de octubre de 2020 05:03 PM

Tampoco puede ganar en casa, la victoria sigue siendo esquiva. Ese es el resumen de Real Cartagena 2, Real San Andrés 3, en el estadio Jaime Morón, en la jornada número once del Torneo de la Primera B.

Los muchachos que integran al Real Cartagena, la mayoría de ellos de otros departamentos, no pudieron con la misión de conseguir una victoria en su patio y encajaron una derrota más, la séptima en total en este campeonato, en el que solo ha ganado en una ocasión y sumado tres empates .

David Livingston al minuto 6; Edwin Torres a los 45 y Joel Contreras, a los 47 marcaron los goles de Real San Andrés. Por Real Cartagena convirtieron Juan José Salcedo a los 31 y Jefferson Díaz a los 81.

Real visitará a Bogotá el próximo 13 de octubre a las 2 de la tarde.

Los pupilos de Nilton Bernal seguirán trabajando para poder dar la pelea en un torneo que hasta el momento le ha quedado grande.

Los auriverdes acumulan ocho años consecutivos en la Primera B y encaran el campeonato con juveniles pensando en un proyecto a largo plazo, algo que no ha caído para nada bien en la hinchada que solo piensa en regresar a la A inmediatamente.