Deportes


Real Cartagena, por el primer triunfo en casa en 2022

La afición espera un triunfo, pues rechaza más empates en casa.

CARLOS CABALLERO VILLA

31 de marzo de 2022 08:04 PM

Real Cartagena sale una vez más por la victoria en casa y la afición otra vez asistirá al Estadio Jaime Morón León pensando en que por fin verá ganar a su equipo este año actuando en casa.

El balón rodará este viernes, desde las 5:30 de la tarde, en la jornada número 11 de la Primera B del fútbol profesional colombiano. Lea aquí: Eduardo Carrillo: La historia que cautivó las redes sociales

Los ‘auriverdes’ están bastante en deuda con los aficionados en lo que va de la temporada y es que no hay nada mejor para los aficionados que verlo ganar y jugar muy bien en casa, algo que no ha sucedido con los dirigidos por Stiven Sánchez.

Es tal vez uno de los arranques más flojos del Real jugando en casa en toda su historia. Son cuatro juegos y cuatro empates, de 12 puntos suma apenas 4, dejando escapar 8 valiosas unidades. A este Real, que ha mostrado un nivel futbolístico bastante discreto, en lo que sí le ha rendido es actuando de visitante, en donde ha sacado 12 puntos, producto de 4 triunfos, en 5 salidas.

Por eso es que el equipo cartagenero se sitúa en el cuarto lugar, eso sí a 7 unidades del líder Leones, que cabalga, con 23.

Vale aclarar que Real tiene un partido menos.

Llaneros, con 9 unidades, se sitúa en la casilla número 11, tras 8 salidas, 2 triunfos, 3 empates y 3 derrotas.

El equipo del Meta viene de vencer en casa 2-1 al Atlético Huila, en un resultado que le ha subido el ánimo a sus jugadores. Pero chocará ante un Real que también saboreó triunfo la fecha anterior al derrotar 2-1 a Orsomarso.

Un triunfo le permitirá a Real comenzar a tomarse confianza en casa, en donde el objetivo es hacerse fuerte para intentar ser protagonista de verdad en este torneo en donde lo único que sirve para no fracasar es lograr el ascenso.

Reciba noticias de El Universal desde Google News
¿Hasta cuándo en la B?
Real Cartagena acumula 10 temporadas consecutivas en la Primera B, en la cifra récord de toda su historia. La última vez que duró tanto tiempo en la B fue entre 1993 y 1999. La afición está indignada.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS