Real Cartagena recibe hoy en casa al Unión Magdalena

24 de abril de 2019 12:00 AM
Real Cartagena recibe hoy en casa al Unión Magdalena
Carlos Moreno, lateral de Real Cartagena. //Aroldo mestre/el universal

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Con la tranquilidad que da el saber que ya se clasificó a los cuadrangulares semifinales del Torneo Águila, Real Cartagena recibe hoy, a las 3:30 de la tarde, la visita del Unión Magdalena, en la quinta fecha de la Copa Águila.

En cuanto al primer torneo, Real es líder, con 25 puntos, a faltas de dos jornadas para definirse el nombre de los ocho equipo que ingresarán a los cuadrangulares semifinales. Este domingo, a las 3:30 de la tarde, los ‘auriverdes’ recibirán en casa a Popayán y en la última fecha visitarán a Real San Andrés.

En el segundo torneo, considerado el menos importante en estos momentos para el equipo, Real tiene la posibilidad de medirse en el Jaime Morón a un equipo de la Costa que participa en la Primera A.

Y lo hará con toda la seriedad del caso aún y cuando presente algunos cambios en la formación titular para poder darle descanso a algunos jugadores pensando en los cuadrangulares semifinales del Torneo Águila, en donde las aspiraciones son ganarse la categoría para regresar al balompié grande de Colombia.

El profesor Milton García, asistente técnico del equipo, manifestó que el grupo está en óptimas condiciones, motivado por la clasificación a cuadrangulares y con el propósito de ser líderes en ambos campeonatos, por lo que la consigna es hacer respetar la casa y vencer al equipo de Santa Marta.

Milton García, asistente técnico de Real, aseguró que: “todos sabemos que tenemos jugadores de buen nivel y nombre, si bien no tendremos el equipo titular habitual, habrá una nómina alterna con nombre en el fútbol y recorrido suficiente para interpretar lo que queremos en la cancha y conseguir la victoria”.

Solo se habilitará para hoy la entrada occidental con un valor de 10 mil pesos.

Unión también llegaría a Cartagena con una nómina alterna para afrontar el cotejo con los ‘auriverdes’.

Unión es líder del grupo E, con 8 puntos. Real, por su parte, es segundo con 7 unidades.

Mientras que el plantel alterno se prepara para el duelo ante el Unión, el técnico Richard Parra sigue trabajando con el grupo principal para encontrar la forma adecuada y encarar lo mejor posible lo que se viene.

Ganar la categoría es la única consigna de Real en esta temporada. Llegar 10 puntos en la parte física, aumentar su capacidad defensiva y ofensiva y tomar las mejores decisiones en el banco técnico servirán de mucho para estar más cerca fe cumplir los objetivos.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS