Deportes


Real Cartagena suma punto importante y se mantiene entre los ocho

Real Cartagena igualó 0-0 ante Bogotá en la fría Capital. Fue un partido arduamente disputado de principio a fin.

CARLOS CABALLERO VILLA

19 de octubre de 2021 09:38 PM

Real Cartagena igualó sin goles ante Bogotá, en calidad de visitante, en la jornada número 13 del Torneo de la Primera B.

Con el empate 0-0, Real se mantuvo de octavo, con 18 puntos. Bogotá siguió en el segundo lugar, con 25 unidades.

El primer tiempo fue intenso y se jugó en la mitad de la cancha, en donde hubo mucha fortaleza física y pierna fuerte, sobre todo de parte del local que, con rudeza, se encargó en hacerse sentir en casa. Lea aquí: Real Cartagena comenzó a disfrutar de la magia y goles de Juan Pablo Pino

Los primeros 45 minutos tuvieron a Jhon Figueroa, portero de Real, como la figura luego de intervenir en unas tres situaciones de riesgo.

En el complemento, Real salió más decidido al ataque y metió en aprietos en algunas oportunidades a los locales. “Los heroicos” también hicieron ajustes en marca y con orden en la cancha volvieron a sumar en el torneo.

El equipo de Steven Sánchez venía de ganar tres partidos consecutivos 3-1 a Barranquilla, 2-1 a Tigres y 2-1 a Llaneros.

Real alineó a: Jhon Figueroa, Edwin López, Jefferson Díaz, Jhony Meza, Kalazán Suárez; Camilo Ordóñez, Sebastián Yabur, José Enamorado, Juan Pablo Pino, Franklin Navarro y Juan José Salcedo.

En la próxima fecha, a realizarse este sábado en Cartagena, Real recibirá a Atlético de Cali. En la última jornada, el equipo “auriverde” visitará a Orsomarso.

Después de haber fracaso en varias temporadas, el objetivo inicial del Real es ingresar a los ocho para luego intentar meterse en la final. El plantel ha evolucionado mucho en su rendimiento y la hinchada confía en que las cosas se le puedan dar de la mejor forma al equipo de sus amores.

Reciba noticias de El Universal desde Google News
  NOTICIAS RECOMENDADAS