Real Cartagena vence a Chicó y es el líder del Torneo Águila

25 de marzo de 2019 05:21 PM
Real Cartagena vence a Chicó y es el líder del Torneo Águila
Real Cartagena. // Archivo

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Real Cartagena volvió a ganar, esta vez 2-1 en casa ante Boyacá Chicó, en un resultado que le sirvió para convertirse en el nuevo líder del Torneo Águila.

Jugados 15 minutos, el local solo era un catálogo de buenas intenciones. Había las ganas, el compromiso, pero los jugadores lucían acelerados, sin pausa alguna, y se equivocaban en la entrega.

Chicó, por su parte, se mostraba fuerte en marca, ordenado y con transiciones rápidas de defensa a ataque cada vez que era posible.

A los 44 minutos, Jhony Cano inició y terminó él mismo una jugada para celebrar una anotación de lujo. Fue el 1-0 a favor del Real con el que terminaría la primera parte de un partido con pocas emociones en la etapa inicial.

Chicó intentó proponer juego en la segunda parte para buscar el empate, pero Real se mantuvo ordenado en marca evitando los avances al pórtico de Wilder Mosquera.

Luis Sierra pudo meter el 2-0 a los 63, pero lo desperdició solo, con el arco a su favor.

El local hizo un juego práctico e inteligente ante un rival de cuidado. En el complemento, los pupilos de Richard Parra se dedicaron a mantener el resultado, pero además le alcanzó para aumentar el marcador a los 83 con cabezazo de Jhon Lozano tras cobro de tiro de esquina.

El descuento llegó al final, de penal, a través de Camilo Pérez, pero ya la victoria era para los de casa.

Los ‘auriverdes’ llegaron a 20 puntos y son los nuevos líderes del Torneo Águila. Le sacan dos puntos a Pereira, el segundo del campeonato.

En la próxima fecha, Real visitará a Bogotá Fútbol Club en la Capital de la República.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS