Deportes


Real Cartagena visita hoy a Leones con la misión de sumar

Real Cartagena buscará ganar de visitante ante Leones, en una fecha más del Torneo de la Primera B.

CARLOS CABALLERO VILLA

19 de septiembre de 2021 12:00 AM

Con la esperanza entre los hinchas de ver en la formación titular a Jhony Meza, Juan José ‘El Pitillo’ Salcedo y Juan Pablo Pino, Real Cartagena visita hoy a Leones, en la octava fecha del Torneo de la Primera B.

El partido se desarrollará en el estadio Metropolitano de Ditaires de Itagüí, a las 2 de la tarde, en donde el “auriverde” espera dar un paso al frente y conseguir una victoria que lo permita seguir en carrera para lograr la clasificación, que es el objetivo inicial.

Real suma 2 triunfos, 2 empates y 3 derrotas. Marca 8 goles y recibe 7. Tiene 8 puntos y es noveno en la tabla de posiciones.

Leones tiene 4 triunfos, 2 empates y 2 reveses. Marca 13 goles y recibe 7. Con 14 puntos es cuarto en el campeonato, que es liderado por Fortaleza, con 17 unidades.

El juego no es fácil, los números de Leones lo dan como favorito en el encuentro ante el auriverde.

El once titular

Del once titular del Real poco se sabe, lo que sí es una realidad es que el grupo ha trabajado con entusiasmo y está muy unido, algo fundamental para conseguir buenos resultados.

No se sabe si Jhony Meza, Juan José Salcedo o Juan Pablo Pino serán utilizados como inicialistas, algo que hasta el momento no se ha dado esta temporada.

Cuando se esperaba que los tres jugadores, con amplia experiencia en el fútbol profesional, fueran habituales titulares la realidad es otra.

Pocos minutos han sumado Pino, Salcedo y Meza, lo cual resulta muy extraño para la hinchada como quiera que los tres fueron contratados para ayudar a este grupo joven que les necesita para así poder pensar en algo medianamente serio.

  NOTICIAS RECOMENDADAS