Real Cartagena visita a Llaneros solo por cumplir calendario

11 de noviembre de 2018 12:04 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Tristemente, Real Cartagena jugará hoy solo por cumplir calendario y nada más.

Hoy, a las 3:15 p.m., en el estadio Manuel Calle Lombana, el equipo ‘auriverde’ se medirá a Llaneros con la firme intención de no realizar el ridiculo o salir goleado.

Tras ser vapuleado 3-0 ante Cortuluá y Cúcuta en condición de visitante en estos cuandrangulares semifinales, los pupilos de Ruchard Parra quieren terminar con dignidad, pues para ellos ya la suerte está echada.

Real, con apenas tres puntos, último del cuadrangular, jugará la Primera B en 2019 por séptima vez consecutiva desde el 2012 cuando descendió.

La hinchada y la prensa deportiva pide a gritos regresar a la A, pero por ahora no se ve cómo podría lograrse ante la poca inversión y visión que se tiene desde las directivas para armar un equipo que permita soñar con algo serio.

La afición quiere que siga Parra al frente de la dirección técnica porque sin él no hubiera sido posible clasificar a la segunda ronda. Todos coinciden en que con poco hizo mucho, pero deberá tener al menos 8 jugadores de refuerzo para poder pelear el cupo a la A el próximo año.

Llaneros, con 4 unidades, también juega para cumplir calendario. Tuluá, con 6 unidades, recibe a Cúcuta, que tiene 10. Un empate es suficiente para que celebren los motilones. 

En el grupo B, Unión Magdalena, con un triunfo en casa ante Quindío se asegura faltando una fecha. Los samarios tienen 10 puntos y Quindío 7.  Pereira, con 6 unidades y una opción remota, visita a Valledupar, que no tiene puntos.

Así las cosas, Unión y Cúcuta, favoritos por lo que han hecho en todo el torneo, pueden firmar hoy su regreso a la Primera A.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS