Deportes


Real Cartagena vuelve a ganar, es octavo y la hinchada se motiva

Con marcador de 2-1 Real Cartagena superó a Tigres, en el torneo de la Primera B, en un resultado que cae muy bien en la hinchada.

CARLOS CABALLERO VILLA

07 de octubre de 2021 02:43 PM

Real Cartagena dio un golpe de autoridad en la fría capital, en donde superó 2-1 a Tigres, en la jornada número 11 de la Primera B.

José Enamorado, en dos oportunidades en la primera parte (min. 29 y 44 ) marcó dos goles de gran factura para poner a ganar a su equipo, sumar 14 puntos y meterse entre los ocho, algo que ilusiona a una afición que quiere volver a la A cuanto antes. Lea aquí: Steven Sánchez y una “papa caliente” llamada Real Cartagena

Real, ahora bajo el mando de Steven Sánchez, mostró una mejor cara en lo defensivo y ofensivo. Se vio a un equipo con mejor accionar, más compenetrado e identificado con esta nueva filosofía de juego.

A los 74 minutos, Tigres marcó el descuento con Jossy Pérez, quien aprovechó un pase en profundidad para darle vida a Tigres.

A esas alturas del juego, Real mandaba en el marcador y en el terreno de juego y merecía estar ganando, incluso por más goles.

Real aguantó, se paró bien y sacó el juego adelante para ganar tres importantes puntos. El equipo heroico venía de ganarle 2-1 en casa a Llaneros, en otro resultado importante. En los últimos dos juegos ha sumado 6 de 6 posibles.

En las cuatro jornadas que les queda, Real recibirá a Barranquilla, después visitará a Bogotá, jugará de local ante Atlético y, por último, visitará a Orsomarso. Serán cuatro finales, en donde depende de sí mismo para avanzar a la siguiente ronda.

Reciba noticias de El Universal desde Google News
  NOTICIAS RECOMENDADAS