Real Cartagena y Pereira empataron en el estadio Jaime Morón

20 de abril de 2019 06:29 PM
Real Cartagena y Pereira empataron en el estadio Jaime Morón
Real Cartagena y Pereira. CORTESÍA

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Real Cartagena y Pereira dividieron honores al empatar 2-2 en el estadio Jaime Morón, en una fecha más del Torneo Águila.

A los 7 minutos del primer tiempo, Carlos Moreno ganó la raya del costado derecho, y centró para que apareciera Jhony Cano y con un solo toque la metiera para el 1-0 parcial.

Real dominó las acciones en la primera parte, tomó el control del balón y se paseó por el arco del Pereira en varias ocasiones, pero no pudo aumentar el marcador en la etapa inicial.

Los ‘matecañas’ fueron un equipo fuerte en marca, con pierna fuerte buscaron frenar las arremetidas del local, pero poco hicieron por ir al ataque.

Sin embargo, a los 40 minutos, en una desconcentración de Real, Jairo Molina consiguió la paridad, en un resultado lejos de lo que se había observado en el terreno de juego hasta ese momento.

Real se fue arriba en el marcador a los 54 minutos luego de una mano en el área de un defensa del visitante. El mismo Cano tomó el balón y desde los doce pasos mandó adentro el esférico para el 2-1.

A los 63 minutos, por doble amonestación, Yoiver González, dejó al Pereira con 10 hombres en la cancha, por lo que en el papel el juego se inclinaría más hacia el local.

Pese a eso, Pereira logró el empate luego de una jugada colectiva que terminó con remate de Diego Álvarez a los 71.

Real reaccionó, pero tímidamente frente a un Pereira que “quemó tiempo”, se cerró bien en el fondo y mantuvo el empate.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS