Deportes


Real Cartagena y su cambio de uniforme en la temporada 2021

Real Cartagena jugará sus partidos en casa con el uniforme amarillo, azul y blanco, colores que lleva en su camiseta, pantaloneta y medias, respectivamente.

CARLOS CABALLERO VILLA

19 de enero de 2021 09:00 AM

Real Cartagena cambió el uniforme oficial de competencias para la temporada 2021.

El equipo cartagenero pasó de los tradicionales amarillo y verde al amarillo y azul.

Renato Damiani, nuevo presidente de Real Cartagena, dijo que: “Se venía pensando desde finales del 2020. Seremos el equipo icono del Caribe del continente, el azul representa nuestro mar que rodea prácticamente a Cartagena. Ese azul de nuestro Mar Caribe también es distintivo de la Heroica”.

En el importante triunfo 2-1 ante Cortuluá, en el inicio de la Primera B, Real hizo su aparición con el amarillo en su camiseta, el azul en la pantaloneta y el blanco en las medias.

El nuevo uniforme no se parece a ninguno de los equipos de la Primera A y Primera B, lo que sí ocurría anteriormente con el Atlético Huila, por ejemplo, que siempre llevaba el amarillo y verde en su uniforme de competencia.

Así las cosas, en la nueva administración, en cabeza de Colombiagol, representada por Helmut Wennin y Renato Damiani, los cambios de imagen en el club ya comenzaron.

El Universal conoció que, de momento, el escudo de Real Cartagena seguirá siendo el mismo.

Este sábado, Real visitará a Atlético de Cali, en la segunda jornada del campeonato.