Deportes


Real Cartagena ya operó a su primer jugador en la temporada 2022

El club informó que la cirugía de Alexander Porras fue todo un éxito. No estableció fecha de regreso del mismo, pero se perdería el primer semestre.

CARLOS CABALLERO VILLA

18 de enero de 2022 03:59 PM

Real Cartagena confirmó la intervención quirúrgica de Alexander Porras, una de las caras nuevas de la temporada que se perderá este semestre debido a una lesión Lea aquí: Real Cartagena afina detalles para su debut ante Tigres

José William Rodríguez, médico del Real Cartagena, afirmó que “una lesión de rodilla, con ruptura en un tendón, hizo que el jugador fuera sometido a una cirugía en la clínica Madre Bernarda, en cabeza del ortopedista, Gustavo Martson. Afortunadamente el procedimiento fue exitoso y ahora entrará a un proceso de recuperación. Ahora lo que sigue es un control médico, hacer las evaluaciones y la respectiva recuperación”.

Porras llegaba procedente de Santa Fe y se había convertido en uno de los jugadores que más había convencido con su juego al cuerpo técnico en cabeza de Stiven Sánchez.

La lesión se dio en uno de los partidos amistosos de la semana anterior entre Real Cartagena y la selección Colombia de mayores.

Pronta recuperación para este lateral derecho que por ahora deberá esperar un buen tiempo para poder regresar a las canchas.

Reciba noticias de El Universal desde Google News
  NOTICIAS RECOMENDADAS