Real Madrid se acerca a su título 34 en la Liga de España; Barça sigue al acecho

Real Madrid se acerca a su título 34 en la Liga de España; Barça sigue al acecho
Sergio Ramos anota el gol de penal, en el triunfo ayer 1-0 de Real Madrid sobre Athletic Bilbao, triunfo que lo mantiene firme en el liderato. //EFE

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Definitivamente, James Rodríguez tiene los días contados en el Real Madrid.

El 10 colombiano no quiso estar ayer en la convocatoria del Real Madrid, que con gol de penal de Sergio Ramos derrotó 1-0 al Athletic Bilbao, con lo que el onceno blanco se mantuvo en la punta de la Liga de España con 77 puntos y parece ir camino a la conquista de su título 34.

“James está fuera de la convocatoria porque él ha querido por un tema suyo”, aseguró el técnico francés Zinedine Zidane, quien fue claro en precisar que “no voy a hablar nada más de eso".

La poca continuidad, los comentarios y el suceso de ayer le abren las puertas para la salida del colombiano del cuadro merengue. James tiene contrato hasta el 2021 con Real.

Zidane también fue claro en asegurar que “parece que ganamos por los árbitros y no es así. Estoy cansado, siempre hablamos de lo mismo”.

El gol de Real Madrid llegó al minuto 73, luego de un pisón de Dani García a Marcelo, que fue decretado como penal y que Athletic protestó. Ramos cobró y la anidó en la red para festejar una victoria, que pudiera sentenciar el titulo.

Barça también suma

Barcelona goleó 4-1 a Villarreal con anotaciones de Pau Torres (autogol), Luis Suárez, Antoine Griezmann y Ansu Fati. Gerard Moreno marcó el gol del Villarreal. Carlos Bacca no estuvo fino y se fue en blanco.

Barça tiene 73 puntos y sigue soñando con una trastabillada de Real Madrid, que suma 77.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS