Deportes


Real Madrid y Juventus, eliminados de la Liga de Campeones

Raheem y Sterling y Gabriel Jesús marcaron los goles de Machester Ciy, que superó 2-1 a Real Madrid para clasificar a la siguiente instancia de la Champions. Lyon perdió 2-1 ante Juventus, pero ganó el boleto por gol de visitante.

ANDRÉS FRÍAS UTRIA

07 de agosto de 2020 03:34 PM

Fue un batazo la jornada de este viernes. Los dos equipos más poderosos del mundo, Real Madrid y Juventus le dijeron adiós a la Champions.

¡Qué golpe para Real Madrid, del técnico Zinedine Zidane!. Debe dolerle esta eliminación, porque para el equipo ‘blanco’ su gran sueño era ganar la Liga de Campeones. Por eso gastó tanto dinero en contrataciones.

El Manchester Ciy, de Pep Guardiola se la jugó entero y al mejor estilo de un jugador de ajedrez maniató al poderoso Madrid y lo superó 2-1 para ponerlo de vuelta en la Liga de Campeones. Raheem y Sterling y Gabriel Jesús marcaron los tantos del City que avanza con autoridad, ya que en Madrid también había ganado 2-1. El francés Karim Benzema marcó el tanto del Real Madrid.

Juventus, del colombiano Juan Guillermo Cuadrado, ganó 2-1 a Lyon con dos tantos de Cristiano Ronaldo, pero no le alcanzó. El holandés Memphis Depay, de tiro penal, marcó el tanto de Lyon.

El equipo francés clasifica, ya que ganó en Turín 1-0. La serie quedó 2-2, pero el gol de visitante vale por dos.

Serán el City y Lyon los que marchen a los cuartos de final de Lisboa. Los de Zidane y Cristiano se van de vacaciones.

Por su parte, Lyon se plantó en los cuartos de final de la Liga de Campeones y cerró un nuevo fracaso europeo del Juventus, en una competición que no gana desde 1996.