Deportes


Real Cartagena visita a Unión Magdalena con la intención de sumar 3 puntos

Tras vencer a Tuluá 2-0 en casa, Real Cartagena busca ahora seguir por el camino de la victoria, esta vez en el clásico costeño.

CARLOS CABALLERO VILLA

30 de agosto de 2021 05:23 AM

Real Cartagena buscará sumar su segunda victoria en el Torneo de la Primera hoy cuando visite a las las 3:15 de la tarde a Unión Magdalena, en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta.

Luego de conseguir su primera victoria en casa, 2-0 ante Tuluá, los dirigidos por Jairo Patiño buscarán comenzar una racha positiva de resultados para así escalar en la tabla de posiciones, en donde hoy se sitúan séptimos, con 5 unidades, en 5 salidas.

Pero la tarea no será nada fácil. Real enfrentará al segundo mejor del torneo, un equipo bien conformado y con aspiraciones de ascenso que en cuatro partidos -tiene un juego menos- ha logrado 10 puntos de 12 posibles.

Antes de vencer a Tuluá, al que le ganó jugando ligeramente bien, Real tenía dos empates y dos derrotas. Los números no aparecían y el funcionamiento futbolístico no era el mejor.

Real buscará hacerse fuerte en defensa, en donde ha recibido 6 goles en 450 minutos (5 juegos). También intentará ser más eficaz en el ataque, en donde hasta ahora ha convertido seis goles. Patiño le apuesta a tener un equipo más equilibrado en defensa y ataque.

  NOTICIAS RECOMENDADAS