Real tiene experiencia y ganas, pero debe mejorar: Milton García

16 de octubre de 2019 10:05 AM
Real tiene experiencia y ganas, pero debe mejorar: Milton García
Real Cartagena se prepara para afrontar de buena forma los cuadrangulares del Torneo Águila. //ARCHIVO

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Milton García, técnico de Real Cartagena, tiene claro cuál es la principal fortaleza de su equipo en estos cuadrangulares.

“Lo mejor que tiene Real es la experiencia, seriedad, compromiso y ganas, pero debe mejorar”, sostuvo el entrenador magangueleño.

Real, que sumó 24 puntos y quedó de sexto en la tabla de posiciones, buscará hacer historia en un torneo difícil en el que cualquier cosa pueda pasar.

En la reclasificación es cuarto con 64 unidades, a 7 puntos del líder Pereira, que tiene prácticamente todo servido para coronar uno de los dos cupos que se entregan para el ascenso.

El primer juego de Real será este lunes, a las 8 de la noche, ante Bogotá en la capital. Chicó-Fortaleza, que también hacen parte de este grupo, jugarán el mismo día a las 6 de la tarde.

“El grupo está duro, vamos tres veces a jugar a la altura, históricamente nos ha costado, pero si queremos ascender debemos ganar en todas partes. Este torneo es irregular y cualquier cosa puede pasar”, dijo García.

Como ha pasado en los últimos seis años (este es el séptimo) crece la ilusión del hincha con el Real en estos cuadrangulares. Arrancar de buena forma será muy importante en lo que se pretende.

Después de 7 años consecutivos en la Primera B, los amantes del fútbol bolivarense esperan que por fin se les dé el milagro de regresar a la élite del fútbol colombiano. (Lea mañana en el impreso entrevista completa con el profesor Milton García).

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS