Rechazan ataque al bus de Nacional en Cúcuta

23 de marzo de 2019 05:34 PM
Rechazan ataque al bus de Nacional en Cúcuta
Así quedó una de las ventanas del bus de Nacional. // Twitter.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Antes de llegar al estadio General Santander para el duelo frente al local Cúcuta Deportivo en la tarde de este sábado, el bus de Atlético Nacional fue atacado por varias personas.

A pesar de las afectaciones del autobús, ninguno de los integrantes de la plantilla del ‘verde de la montaña’ resultó herido.

Luego de la agresión, el equipo antioqueño emitió un comunicado en el que rechazó el ataque.

“Atlético Nacional rechaza de manera categórica los actos de violencia en el fútbol. El bus en el que se transportaba nuestro equipo profesional hacia el estadio General Santander fue atacado a piedras, una de ellas impactó y entró por una de las ventanas”.

Agregaron que “afortunadamente no causó heridas físicas a ninguna de las personas que viajaban, jugadores, cuerpo técnico y directivos”.

Por último, Nacional aprovechó la situación para enviar un mensaje y que se busqué acabar con estos actos de violencia en el fútbol colombiano.

“Este hecho es una alerta para seguir trabajando en combatir y erradicar los actos de violencia fuera y dentro de los estadios”, concluyeron.

La División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor), también rechazó la agresión que sufrió el equipo ‘verdolaga’.

“Rechazamos lo que sufrió la delegación del Nacional por los actos violentos que dañaron su bus en su arribo al estadio General Santander”, escribió en su cuenta de Twitter.

Cúcuta que es segundo en la Liga Águila-1, con los mismos puntos del líder Millonarios, y recibe al conjunto verde, décimo, en uno de los cotejos más importantes de la fecha 11.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS