Deportes


Recompensa a quien informe sobre los que robaron a jugador de Junior

La Policía Metropolitana ofrece hasta $10 millones a quien brinde información que permita identificar y capturar a los responsables del atraco a Fabián Sambueza y a su hermano.

EL UNIVERSAL

25 de noviembre de 2021 06:00 PM

La Policía Metropolitana de Barranquilla, en el marco de las estrategias contra el delito, anunció este jueves que inició las investigaciones correspondientes por el hurto del que fue víctima el jugador del Junior, Fabián Sambueza, luego de que el hecho fuera denunciado formalmente.

“Gracias a cámaras de seguridad del sector se han recopilado características de los responsables y se ha establecido parte de la ruta que estos tomaron en su huida”, dice el comunicado de la Policía.

Lea aquí: Policía Atlántico capturó a hombre que se había robado cuatro reses

Agrega que “la Policía Metropolitana ofrece una recompensa de hasta 10 millones de pesos a quien brinde información que facilite la identificación y ubicación de estos sujetos”.

Anotó que en coordinación con la Fiscalía General de la Nación “se están adelantando las acciones pertinentes para dar con las capturas de los delincuentes”.

Para recordar que en la tarde del miércoles 24 de noviembre el jugador Fabián Sambueza y su hermano, a quien había ido a buscar al aeropuerto Ernesto Cortissoz, fueron atracados por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta que al parecer los venía siguiendo desde la terminal aérea.

Cuando llegaron a la carrera 56 con calle 79, barrio Alto Prado, al norte de Barranquilla, fueron interceptados por los sujetos, el parrillero se bajó y tras desenfundar un arma de fuego y los despojó de sus pertenencias personales, entre ellos un reloj Rolex y un anillo de oro. Tras el atraco los delincuentes huyeron por rumbo desconocido.

“Se hace un llamado a la comunidad a que denuncie los hechos delictivos o actividades sospechosas a través de la línea 123 de la Policía y que si tiene alguna información que permita dar con los responsables de este hecho se comuniquen a los números 323 2730922 - 3213945182 – 3213945119”, termina diciendo de la Mebar.

  NOTICIAS RECOMENDADAS