Deportes


Reconocimiento a estudiantes voluntarios en los Juegos Nacionales 2019

Los voluntarios recibieron el reconocimiento de parte de Iderbol y la Universidad de San Buenaventura.

EL UNIVERSAL

11 de diciembre de 2019 12:38 PM

Los Juegos Deportivos Nacionales y Paranacionales Bolívar 2019 fueron un éxito no solo por las buenas actuaciones de los deportistas, que lograron importantes hazañas y deslumbraron al público local. Lo fueron también por el buen desempeño de los voluntarios en cada una de las disciplinas.

Por esa labor en las recién pasadas justas, un grupo de estudiantes que fueron voluntarios recibieron un reconocimiento de parte de Iderbol y la Universidad de San Buenaventura.

El reconocimiento se hizo ayer martes 10 de diciembre, en el auditorio Bagnoregio de la Universidad.

Veinticinco estudiantes del programa de Fisioterapia trabajaron con los deportistas en las justas, en las que la Universidad de San Buenaventura tuvo a más de 60 de sus estudiantes como voluntarios.

El médico del Iderbol, Nelson Padilla, reconoció el trabajo de los estudiantes, quienes contribuyeron al logro de las 147 medallas que conquistó Bolívar, con 57 de oros, 43 de plata y 47 de bronce.

“Sin su dedicación, empeño y superación ante las dificultades no hubiese sido posible el trabajo alcanzado. La formación de los estudiantes de la Universidad habló por sí solo. Gracias a todos por su participación”, dijo.