Deportes


¡Regálame 1 dólar! Niño quiere mostrar talento en República Dominicana

El beisbolista Ricardo Arroyo necesita un dinero para comprar una póliza y así poder viajar.

Un niño beisbolista inició de manera espontánea una emotiva campaña denominada “Regálame Un Dólar” con el fin de reunir el dinero que le falta para irse a República Dominicana a mostrar su talento en la pelota caliente.

El pequeño deportista de 12 años de edad y oriundo del municipio de San Onofre, en medio de la necesidad económica, acudió a las redes sociales para pedirles colaboración a personas de buen corazón. Le puede interesar: Colombia, campeón del Panamericano Sub-12 de Béisbol

Ricardo Manuel Arroyo Herrera, como se llama el pequeño deportista, cursó Séptimo Grado de Bachillerato en la Institución Educativa Manuel Ángel Anachury, desde donde acostumbró llevar a casa buenas calificaciones.

Arroyo Herrera empezó a mostrar gran interés en el rey de los deportes cuando tenía apenas 4 años de edad y veía pasar a peloteros hacia el estadio de béisbol de su localidad, el cual está ubicado cerca a su lugar de residencia.

Desde entonces, con el apoyo de su madre Norlis Judith Herrera Valdés, casi todos los días Ricardo Manuel acude al escenario a entrenarse y ha adquirido un gran nivel, explotando sus capacidades para el juego de la pelota.

“Desde muy pequeño sueño con llegar a Grandes Ligas, hoy se me ha presentado la oportunidad de ir a mostrarme en República Dominicana, ya yo hice mi parte, ahora tú puedes sumarte a mi historia regalándome un dólar”, expresa.

El peloterito necesita el dinero para comprar una póliza de imprevistos dentro de un programa que lleva a jugadores hasta dicho país, dándoles la posibilidad de mostrar y desarrollar aún más sus talentos.

Ricardo Manuel Arroyo Herrera, peloterito del municipio de San Onofre.
Ricardo Manuel Arroyo Herrera, peloterito del municipio de San Onofre.

Arroyo Herrera se quedaría en dicha nación siguiendo sus estudios y jugando pelota para a largo plazo alcanzar su tan anhelada firma con una de las organizaciones del béisbol de Estados Unidos.

“Apoya a mis padres, quienes hoy no tienen empleo. A Dios y a ellos les debo todo y a ustedes les deberé mi próximo paso, regálame un dólar para reunir 350 y poder pagar dicha póliza”, dice.

El niño pertenece a la Escuela Shark Colombia, ha integrado selecciones nacionales en varias oportunidades y fue el mejor lanzador del Torneo Baby Béisbol, realizado el año pasado en la ciudad de Medellín.

A quienes quieran regalarle un dólar a Ricardo, lo pueden hacer a través de la cuenta Nequi 3216497474 o de la Cuenta de Ahorro Bancolombia 50714265064.

  NOTICIAS RECOMENDADAS