Deportes


Regatas en Cartagena: Primera Serie y primeros ganadores

Magic Bus, Breakaway y Oh La La se llevaron los premios en el Campeonato de Vela del Caribe.

La I Serie de Regatas Sabatinas correspondientes al Campeonato de Velas del Caribe terminó con éxito tal y como estaba planificado por el Club de Pesca de Cartagena.

El evento, que tuvo un total de siete válidas, comenzó el pasado 13 de enero y finalizó este sábado 2 de marzo en aguas del mar Caribe.

Las Tripulaciones ganadoras fueron: Magic Bus, en la categoría regata +1, Breakaway, en 1+ Crucero y Oh La La, en -1 Regata. Lea aquí: Bomba: Max Verstappen podría cambiar de equipo en la Fórmula Uno

La premiación se llevó a cabo en el Club de Pesca de Cartagena el sábado anterior y contó con la participación de todos los navegantes que estuvieron en el evento.

Magic Bus respondió al favoritismo otorgado desde el principio y bajo la batuta de su capitán Diego Canelos, no le dio chance a sus rivales gracias a que dominó en las cuatro primeras series tras terminar de primero. Sumó 10 puntos en total.

En segundo lugar terminó Navarrete (12 puntos) y de tercero Satori (27 puntos). Navarrete ganó la séptima válida.

En la categoría Crucero, Breakaway se llevó los honores con una actuación sensacional al ganar seis de las siete válidas.

Navegantes de Breakaway.//CORTESÍA
Navegantes de Breakaway.//CORTESÍA

Su puntaje fue de seis puntos y tuvo a su escolta a ARC Antares (ganadora de la última válida) con 11 unidades y ARC Comodoro (segunda en la última válida) con 21.

Entre tanto, Oh La La reinó en la categoría -1 Regata con un claro dominio sobre sus oponentes. Esta tripulación se impuso en cinco de las siete válidas y terminó con 7 puntos.

Navegantes de OH La La.//CORTESÍA
Navegantes de OH La La.//CORTESÍA

ARC 3 de Julio terminó en segundo lugar (14 puntos) y Nephentes fue tercero (25 puntos).

La II Serie de Regatas arrancará el próximo sábado 9 de marzo también con un total de siete válidas, inckluida la de Cholón. Los días serán: 9 de marzo, 16 de marzo, 6 de abril, 13 de abril, 20 21 de abril (Cholón), 27 de abril y 4 de mayo.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS