Deportes


Regresó la bolita de caucho en Ceballos

Este torneo es tradicional en la ciudad de Cartagena. Hay ocho equipos en contienda.

JUAN CARLOS MARTÍNEZ CASTELLAR

18 de octubre de 2021 05:12 PM

El torneo de bolita de caucho en Ceballos es tradicional en la ciudad. Por la pandemia se pararon las acciones, pero las emociones volvieron ahora en el mes de octubre. Ocho equipos, que representan a varios sectores de La Heroica, son los protagonistas en esta nueva edición, la misma que es organizada por Rolando Young Castro, José Luis Ortega y Alejandro Valdelamar. Lea aquí: El Paraíso brilló en Ceballos

“Ya se han disputado dos programaciones. El Paraíso fue el último campeón, mientras El Milagro fue segundo”, dijo Rolando, quien ha ‘invadido’ de deporte a Ceballos.

Regresó la bolita de caucho en Ceballos

Los resultados

En la primera jornada del torneo, El Paraíso le ganó 5-1 a Los Papis de San Francisco, mientras La Familia se impuso 5-1 ante a Buenos Aires. En la segunda programación, La Familia venció 3-2 a Tigres y Los Papis volvieron a ganar 7-1 ante Los Clanes. El Paraíso, en otro juego, fue más que Buenos Aires (7-3), mientras los Kamiskis no pudieron contra Nuevo Paraíso (2-3).

Este domingo seguirán las buenas jugadas en Ceballos, en donde los equipos protagonistas buscarán una nueva victoria en la fase del todos contra todos.

“Esta semana definiremos cuántos equipos pasan a la segunda ronda”, añadió Young Castro.

  NOTICIAS RECOMENDADAS