Relación con la trabajadora sexual fue consentida: Jugador de Santa Fe

24 de julio de 2017 09:10 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El jugador de Independiente Santa Fe Carlos Mario Arboleda admitió que tuvo un encuentro sexual con Jessica Andrea Muñoz, la mujer que denunció un presunto abuso por parte de jugadores de este club, pero que se trató de una relación consentida.

Las declaraciones del jugador se dieron el pasado miércoles 19 de julio durante una entrevista que tuvo con un fiscal de la Unidad de Delitos Sexuales de la Fiscalía General de la Nación, tras el escándalo originado luego de la celebración del título de Superliga a comienzos del año.

El jugador aseguró que los encuentros con la mujer que denunció el hecho se venían presentando de manera esporádica, por lo que el deportista le dio en calidad de regalo la suma de 600.000 pesos.

Arboleda confirmó que la mujer si le prestó el servicio, pero que nunca accedió a ella de la manera como lo menciona en su denuncia, por lo que aseguró que desconoce los hechos en los que se ve hoy involucrado.

Con esta declaración, Arboleda cambió la versión inicial que había dado en medios de comunicación hace 15 días, donde negó su participación en el hecho y aseguró que ese día lo que hubo fue una cena familiar en el hotel Dann Carlton.

Fuentes de la Fiscalía informaron que la mujer que presentó la denuncia no se ha acercado a la entidad a ampliar su declaración.

Los hechos habrían ocurrido el 31 de enero, en el hotel Dann Carlton, de Bogotá, en la celebración del título de la Superliga que se consiguió tras superar al Deportivo Independiente Medellín. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS