Deportes


Resultados de Premier: Arsenal y United ganaron, Lerma actuó con el Palace

Arsenal comenzó la persecución al líder, mientras que el United no convence ni ante el Luton. Por su parte, Jefferson Lerma se destacó ante el Everton.

EFE

11 de noviembre de 2023 03:23 PM

William Saliba, con un cabezazo, encarriló el triunfo al Arsenal (2-1) y le evitó un lío ante el Burnley de Vincent Kompany, que suma ya seis derrotas consecutivas y tiene al técnico belga al borde del despido.

Los ‘Gunners’ se adelantaron en el encuentro con un gol de Leandro Trossard, pero los ‘Clarets’ empataron en la segunda parte y crearon la incertidumbre en el Emirates Stadium hasta que una acción a balón parado y un imperial Saliba dejaron otros tres puntos para el Arsenal, que ya supera al Tottenham Hotspur en la clasificación y comienza la persecución al Manchester City.

En el caso del Manchester United, que si bien ganó y se recuperó del desastre de Copenhague, sigue sin convencer ni ante el humilde Luton Town, uno de los equipos más flojos de la Premier League (1-0).

Los ‘Hatters’, que venían de sacarle un empate en casa al Liverpool, dieron la cara en Old Trafford y solo un tanto de Victor Lindelof en un balón muerto en el área pudo inclinar al equipo de las afueras de Londres.

El otro partido que se disputó fue el Crystal Palace - Everton, que como el de Arsenal y el United se comenzó a las 10:00 a.m.

En un festival de goles, el Everton se impuso en Selhurst Park al Crystal Palace (2-3) y abre hueco con el descenso, que queda ya a ocho puntos de distancia.

Los ‘Toffees’, que a principio de temporada parecían un candidato a caer al Championship (Segunda división inglesa) se han repuesto de una inicio de curso nefasto y se llevaron los tres puntos del sur de Londres en un encuentro loco.

Jefferson Lerma fue titular con el Palace y jugó los 90 minutos en los que ganó trece duelos, recibió cuatro faltas y dio una asistencia, cerrando un buen partido y llegando con un buen ritmo a las Eliminatorias Sudamericanas.

Al final de la jornada, Bournemouth venció 2-0 al Newcastle

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS