Ricky Nolasco acuerda contrato de 26,5 millones de dólares con los Marlins

21 de diciembre de 2010 10:54 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Nolasco recibirá seis millones la próxima temporada, nueve millones en el 2012 y 11,5 millones en el 2013.
El acuerdo consolida la rotación de los Marlins detrás del as Josh Johnson, mientras se preparan para inaugurar su nuevo estadio en el 2012. Johnson tiene tres años más en su contrato.
Nolasco ganó 3,8 millones de dólares la temporada pasada, que terminó con una foja de 14-9 y un promedio de carreras limpias permitidas de 4.51. No pudo lanzar el último mes de la campaña tras someterse a una artroscopia en la rodilla derecha, pero se espera que esté listo para el comienzo de los entrenamientos de primavera.

Mota se queda con los campeones
El relevista dominicano Guillermo Mota seguirá la próxima temporada de las Grandes Ligas del béisbol norteamericano con los campeones Gigantes de San Francisco, confirmaron hoy directivos de esta novena.
Mota aceptó un contrato de Ligas Menores para regresar en el 2011 con San Francisco, que ganó sorpresivamente la última Serie Mundial a los Rangers de Texas.
“Es un contrato de Ligas Menores con invitación a los campos de entrenamientos para ganarme el mismo puesto que tuve el año pasado, cuando ganamos la Serie Mundial”, señaló Mota.
Mota, de 37 años, tuvo promedio de efectividad de 4.33 en 56 partidos con los Gigantes en la temporada pasada.
El derecho no permitió carrera en dos apariciones contra los +-, que ganaron en cinco encuentros (4-1).
Mota dijo que había tenido varias ofertas similares, pero que quiso regresar a un lugar en donde se sintió muy bien y por las oportunidades de jugar con el campeón vigente.
El dominicano es un veterano de 12 temporadas con efectividad de 3.92 para los Expos de Montreal (ahora Nacionales de Washington), Dodgers de Los Angeles, Marlins de la Florida, Indios de Cleveland, Mets de Nueva York, Cerveceros de Milwaukee y Gigantes.
 

TEMAS

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS