Rionegro desplazó a Nacional de los 8 de la Liga

04 de noviembre de 2018 11:34 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La decimoctava jornada de la temporada regular de la Liga Águilla II de 2018 continuó este domingo con cuatro partidos y la exclusión parcial del Atlético Nacional del grupo de los ocho, al que regresó Rionegro Águilas. El verde paisa puede volver este lunes todo a la normalidad. 

Las Águilas tenían la clasificación en sus ‘garras’ de visita contra Jaguares, pues si ganaban se aseguraban el lugar, pero al final lograron un empate 2-2. los locales se fueron en ventaja con festejos de Rafhael Lucas y Mauricio Cortés, mientras que los goles del empate visitante fueron Daniel Muñoz y Humberto Osorio. 

Con este empate, las Águilas quedaron con 29 unidades en la séptima casilla, con los mismos puntos del sexto, Junior y delante de Santa Fe que es octavo con 28, los mismos de Nacional que este lunes buscará el ingreso seguro a los ocho cuando reciba en el Atanasio Girardot a La Equidad. Junior irá por el mismo objetivo en su visita a Alianza Petrolera, en el cierre de la jornada. 

Además del empate en Montería, este domingo Patriotas de Boyacá venció 2-1 en Tunja al descendido Leones, con anotaciones de Nicolás Palacios y Ómar Pérez, con empate parcial de Diego Sánchez de tiro libre para los antioqueños. 

Así mismo, en el estadio Pascual Guerrero de Cali, América y Once Caldas igualaron 1-1, gracias a las anotaciones de Jhon Quiñones para los locales y Edwin Velasco de penal para la visita. Los escarlatas desperdiciaron penal con Jonathan Pérez. El blanco de Manizales es tercero con 33 unidades y tiene un partido menos, que jugará esta semana en Ibagué contra el Deportes Tolima, cuarto con los mismos puntos. 

El cierre dominical se dio en la capital de Nariño, donde el Medellín y Deportivo Pasto igualaron 1-1, sin generar mayores cambios en la tabla de posiciones, en la que el DIM ahora es cuarto con 33 unidades, las mismas del tercero (Once Caldas) y el quinto (Tolima). 

La jornada había empezado con la goleada 3-0 de Santa Fe sobre Tolima, así como la derrota 1-0 del Cali en Bucaramanga, el triunfo 1-0 de Huila sobre Millonarios y el festejo 1-0 de Envigado sobre el Boyacá Chicó. 
 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS