Rionegro y Santa Fe se quedaron con los últimos dos cupos de octavos de la Liga

11 de noviembre de 2018 08:18 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Con cuatros juegos en simultánea, Santa Fe y Rionegro Águilas hicieron su tarea en la decimonovena fecha y se quedaron con los dos últimos cupos para los octavos de final de la Liga Águila II- 2018. Por su parte, Atlético Nacional empató ante Leones y salió de la fiesta de fin de año.

Uno de los partidos destacados de la jornada se disputó en el estadio El Campín de Bogotá, en donde  Santa Fe cumplió con el objetivo y venció 3-0 a Millonarios con anotaciones de Wilson Morelo, quien tuvo una brillante noche y le permitió al conjunto cardenal quedarse con el último cupo de los play offs.

Al conjunto bogotano también lo benefició el resultado de Atlético Nacional, que empató en el último minuto 2-2 con Leones en el estadio de Ditaires y no pudo defender el cupo que tenía dentro de los ocho. Las anotaciones para el conjunto felino fueron obra de Daniel Mantilla y Yessy Mena, mientras que por los verdolagas descontó Aldo Leao Ramírez y de penal Jeison Lucumí.

Asimismo, Rionegro Águilas aseguró su cupo en la fiesta de los ocho al vencer a 1-0 a Atlético Bucaramanga en el estadio Alberto Grisales, con anotación de Camilo Ayala. El conjunto antioqueño debía ganar para asegurar su séptima posición en la tabla y poder pensar en la siguiente ronda de la liga.

Finalmente, en el estadio de Palmaseca, Deportivo Cali venció a Deportivo Pasto con un autogol del arquero Víctor Cabezas, pero no le alcanzó para meterse a los ocho, ya que además de ganar necesitaba de otros resultados como que dos equipos entre Santa Fe, Rionegro y Nacional perdieran sus respectivos partidos.

El cierre de la jornada está a cargo de Atlético Junior y Jaguares de Córdoba en el estadio Romelio Martínez, en donde el conjunto tiburón ya está clasificado y de ganar podría mover a Medellín de la quinta posición. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS