Deportes


River Plate presentó el regreso de Juan Fernando Quintero

El club argentino publicó un video con el que hace oficial el retorno del futbolista colombiano, ídolo en River por el gol que le marcó a Boca Juniors en la final de la Copa Libertadores.

#ElRetornoDelRey. Es el hashtag con que River Plate de Argentina presentó al mediocampista Juan Fernando Quintero, como su nueva incorporación.

El colombiano de 29 años regresa al equipo de la banda cruzada después un año y algunos meses de estar jugando en el fútbol chino con el Shenzhen FC. Todo gracias a la gestión del técnico Marcelo Gallardo, quien lo requirió para esta temporada.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Juan Fernando Quintero es querido por la fanaticada de River Plate por su primer gran paso. Especialmente, por el golazo que se marcó en la final de vuelta de la Conmebol Libertadores de 2018, cuando derrotaron a Boca Juniors en España y se coronaron campeones.

‘Juanfer’, ‘Quinterito’, ‘El nalgón’, entre otros, son algunos de los apodos con que los hinchas de River reconocen al talentoso mediocampsita.

En su primer paso con River Plate, Juan Fernando Quintero tiene 61 partidos disputados, 12 goles, ocho asistencias y cuatro títulos.

.

  NOTICIAS RECOMENDADAS