Rueda de prensa con Urshela

05 de noviembre de 2019 12:00 AM
Rueda de prensa con Urshela
Todos quieren foto con Gio. Jair Sosa también logró una fotografía con el ídolo del momento. //Cortesía

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Ha tenido un año fabuloso en el béisbol de las Grandes Ligas, tuvo una campaña de ensueño con los Yanquis de Nueva York y luego de deleitar a la fanaticada con largos batazos y atrapadas de mucha calidad, el gran Gio Urshela regresa a su natal Cartagena para disfrutar de un merecido descanso.

Pero antes de sus vacaciones, en la que estará acompañado de sus familiares y amigos más cercanos, Urshela ofrecerá una rueda de prensa a los medios de comunicación para dar a conocer todos los detalles de lo que fue esta temporada y lo que podría venir en el 2020 para él.

La rueda de prensa es organizada por Acord Bolívar, en cabeza de su presidente Juan Carlos Revollo.

La cita es hoy a las 11 de la mañana en la Casa de la Moneda.

El tercera base de los Yanquis entiende que hizo historia en el equipo más mediático de las Grandes Ligas y que eso hace despertar el interés de los medios de comunicación de Bolívar, la Costa y toda Colombia.

Por tal motivo dará la rueda de prensa para luego sí dedicarse de lleno a sus vacaciones sin que ningún medio de la prensa lo moleste.

Gio bateó para .314 en la temporada y para .242 en postemporada. Despachó 23 cuadrangulares en total, 21 de ellos en temporada.

Se convirtió en el primer colombiano en llegar a más cuadrangulares en una misma temporada (el récord lo tenía Orlando Cabrera, con 17). Urshela estuvo en 141 partidos en el 2019 y conectó 147 inatrapables. Su futuro es halagador y hoy hablará de ello.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS