Saavedra se prepara para su segunda carrera en la Indycar

04 de abril de 2013 06:41 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Este fin de semana se cumplirá la segunda carrera de la IZOD IndyCar Series 2013, en el autódromo Barber Motorsports Park, en Alabama, con la participación del colombiano Sebastián Saavedra, piloto titular de la escudería Penske Dragon Racing.
Hace un año, Saavedra dominó la carrera que se disputó en este circuito como parte del campeonato Indy Lights 2012, logrando obtener la pole y la victoria.
“El año pasado tuve una carrera casi perfecta en Alabama, hecho que me llena de confianza. Con el equipo hemos trabajado muy duro para poner el carro a punto y lograr un buen resultado. Tenemos un carro competitivo y el campo es muy parejo, así que todo puede pasar”, afirmó Sebastián Saavedra.
En 2013, el piloto colombiano disputará 19 Grand Prix entre Estados Unidos, Canadá y Brasil, en un campeonato compuesto por una combinación de óvalos, circuitos y autódromos, que será disputado por 27 pilotos de 13 nacionalidades distintas.
El campeonato es liderado por James Hinchcliffe, con 51 puntos, seguido por Helio Castroneves con 43 puntos y en tercer lugar estará Marco Andretti con 35 puntos.
Las actividades del Barber Motorsports Park iniciaron este jueves con el reconocimiento de la pista, continuan el viernes, día en el que se comienzan las sesiones de práctica y el sábado 7 de abril se realizarán las pruebas de calificación a las 10:25 de la mañana hora de Colombia.
El gran premio será transmitido el domingo 8 de abril en Colombia por ESPN3, a partir de las 1:30 de la tarde, hora local.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS