Deportes


Sabaneros F.C. sorprendió de nuevo, goleó a Beach Soccer en Santa Marta

En la siguiente etapa de la Liga BetPlay de Fútsal a Sabaneros F.C. le tocará enfrentarse a Gremio Samario.

Sabaneros Fútbol Club sigue sorprendiendo con sus resultados en la Liga BetPlay de Fútsal, pese a ser un representativo que apenas acaba de nacer y debuta en el certamen nacional.

El equipo sincelejano, que ya estaba clasificado de manera anticipada a la fase de octavos de final, venció por goleada en calidad de visitante al conjunto Santa Marta Beach Soccer en la capital del Magdalena.

Sabaneros F.C. derrotó a Santa Marta Beach Soccer con marcador de 8 tatos por 2. Las dianas sabaneras fueron obras de Yeiner Galindo (2), Ramiro Meza (2), Óscar Díaz (2), Ronald Solórzano y Juan Benítez.

Lea aquí: Sabaneros clasificó goleando a Inter de Cartagena en Liga BetPlay de Fútsal

El cuadro samario empezó ganando con anotación lograda por Jesús David Carrillo Barragán, al minuto uno de la primera parte, y ocho minutos después ese mismo jugador se reportó con el otro gol.

Con este resultado, el elenco manejado por el profesor Jairo Oviedo completó 18 puntos en la tabla de posiciones y se clasificó en el tercer lugar, después de Leones de Nariño y Barranquillero, que sumaron 21 y 17 unidades, respectivamente.

En la siguiente etapa de la competencia organizada por la Difútbol, al colectivo Sabaneros F.C. le tocará enfrentarse en partidos de ida y vuelta a Gremio Samario, en una serie sin mañana en donde la suma de goles cuentan.

Sabaneros empezará de local en la cancha interna del Polideportivo Las Delicias de Sincelejo en fecha por definir. Se espera la presencia masiva de los amantes de la disciplina.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS