Sabina de Cartagena se llevó el título del Torneo Internacional de Pesca

05 de noviembre de 2018 12:04 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

En la pesca  tampoco  hay nada  escrito. La embarcación Sabina, la cual  se había ido en blanco en las dos primeras faenas, se llevó el premio mayor en el XXXVII Torneo Internacional de Pesca 2018, que culminó ayer con gran éxito en Cartagena.

Sabina tuvo un día de ensueño gracias a que presentó ante los jueces del certamen tres release, dos de marlin y uno de pez vela, para dejar a sus demás competidores con los ‘crespos hechos’.

La sumatoria total de Sabina fue de 800 puntos, seguida por Aquavit con 360; The Vission con 357; Orca con 298 e Inspiration con 225. Estos equipos recibieron premios de los patrocinadores.

La tripulación de Sabina estuvo integrada por Simón Beetar (capitán), Jaime Martínez, Freddy Succar, Carlos Duque y Aldemar Benito (tripulantes).

“Tuvimos una jornada muy productiva. Después de dos días sin haber sacado nada en tres horas hicimos dos release de marlin y uno de vela, eso casi nunca se ve aquí. Fue un día espectacular”, dijo Jaime Martínez, tripulante de Sabina.

Por especies

La tripulación The Vission se llevó dos premios en cuanto  a las especies.

El primer trofeo fue en wahoo con el mayor peso de 32 libras. El otro premio fue en pez vela con 250 puntos gracias a dos liberaciones.

El galardón  al atún más pesado se lo ganó la embarcación Aquavit con un pez de 154 libras.

El premio a mejor marlin se lo llevó Sabina con 625 puntos, producto de dos release, uno con tag satelital y otro sin este dispositivo.

Los premios en las especies de pez dorado y barracuda fueron declarados desiertos, según indicó Pedro Rodríguez, director.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS