Salida de calidad de José Quintana con Cachorros

17 de abril de 2019 12:00 AM
Salida de calidad de José Quintana con Cachorros
José Quintana, de Cachorros de Chicago, lució gigante anoche ante los Marlins de Miami.//ap

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

José Quintana toleró seis imparables en siete innings para guiar anoche a los Cachorros de Chicago hacia una victoria por 4-0 sobre los Marlins de Miami.

El colombiano Quintana (2-1) repartió siete ponches y amplió a 14 innings su racha sin tolerar anotación. El zurdo no permitió que un solo corredor anclara en la intermedia sino hasta que Austin Dean le conectó un doblete, cuando había dos outs del séptimo capítulo.

Javier Báez bateó de 4-3 y sacudió su quinto vuelacerca, un garrotazo solitario al bosque contrario ante Adam Conley en la octava entrada. El puertorriqueño ha pegado tres hits en cada uno de sus últimos tres juegos.

Brandon Kintzler relevó a Quintana y permitió un sencillo de Brian Anderson, con dos outs, antes de obsequiar un boleto al dominicano Starlin Castro. El colombiano Jorge Alfaro encontró una recta de Kintzler, con cuenta de 1-1 y colocó la pelota en la franja de advertencia del jardín central, antes de que Albert Almora la rastreara para hacer el tercer out.

El sincelejano Jorge Alfaro, de Marlins, conectó un hit en cuatro visitas al plato. Su promedio es de .310.

Urshela, de 4-1

James Paxton ponchó a 12 en su primera aparición en la rivalidad más grande del béisbol, y los Yanquis de Nueva York limitaron a tres hits a los Medias Rojas al apalearlos anoche por 8-0.

El cartagnero Giovanny Urshela conectó un doblete en cuatro turnos y anotó una carrera en el sexto episodio. Su average estpa en .300.

El as de Boston, Chris Sale, encontró su recta pero sin mejores resultados, en el primer encuentro de esta temporada entre los alicaídos enemigos de la División Este de la Liga Americana.

axton (2-2) lanzó pelota de dos imparables a lo largo de ocho innings, caminó a uno y sólo tuvo dos cuentas de 3-2 en un partido rápido que sólo tomó dos horas y 23 minutos.

Mike Tauchman pegó su primer jonrón e impulsó cuatro carreras, mientras que Clint Frazier y el venezolano Gleyber Torres también conectaron vuelacercas para los Yanquis. Nueva York había perdido cinco de seis juegos y siete de nueve un año después de ganar 100 partidos.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS