Deportes


San Antero logró dos victorias al inicio del evento deportivo

EL UNIVERSAL

06 de junio de 2012 12:01 AM

San Antero logró dos victorias con los equipos que participa en el Torneo Departamental de Béisbol categoría Junior – Juvenil, dentro del evento que se inauguró bajo el visto bueno de la liga de este deporte en Córdoba.
El equipo de San Antero derrotó por pizarra de 9x8 al equipo Los Padres del municipio de Lorica, en un choque atractivo entre estas divisas que pusieron a vibrar a los aficionados.
Mientras que en otro choque Los Halcones también de San Antero derrotaron por marcador 3x0 al Club El Prado de Montería, que pese a la blanqueada peleó el choque que se llevó a cabo en esta zona costanera del departamento de Córdoba.
Los equipos San Antero y Halcones arrancaron con pie derecho su participación en el torneo, que se realiza con la organización del certamen de pelota caliente.
Estos dos primeros duelos que se registraron en San Antero, permitieron que los aficionados llegaran en buen número al escenario deportivo de esta zona de la costanera del departamento de Córdoba.
De otra parte, en esta nueva versión del certamen de pelota caliente, participan otras novenas como son Los Gavilanes de Sabananueva de San Pelayo, Bravos del municipio de Cereté como de igual manera las novenas Los Talentos y Caribe, estos dos clubes representan a Montería.
Según varios técnicos de los equipos que dirigen a sus clubes, indicaron que es importante que arrancara el campeonato con varias novenas, principalmente cuando están participando jugadores de las categorías Junior y Juvenil.
También sostienen que es una excelente base de peloteros, donde algunos de ellos pueden figurar en el proceso de la selección Córdoba a los Juegos Atléticos Nacionales del 2012 que se realizarán en el mes de noviembre del presente año en el departamento de Córdoba.
Los jugadores de las 8 novenas que son de diferentes municipios están motivados y con el interés centrado en el evento que convoca a diferentes talentos de la geografía cordobesa.