San Francisco, con cancha sintética múltiple para los niños

11 de septiembre de 2018 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Contar con espacios de recreación, en donde puedan jugar para entretenerse, pero también para poner a rodar sus sueños, tiene a los niños del barrio San Francisco muy felices. 

El Distrito, a través del Ider, hizo entrega a esta comunidad de una  moderna cancha sintética múltiple, gracias  a un convenio realizado entre el Instituto Distrital de Deporte y Recreación y la Fundación Atarraya, con el apoyo de las empresas Aguas de Cartagena y la fundación SACSA.

La entrega de la cancha se dio el pasado domingo  en el segundo día de la maratón de 48 horas denominada “Se Mueve Cartagena”, que realiza la alcaldesa encargada de Cartagena, Yolanda Wong Baldiris.

A la cancha se le  un nuevo gramado, cambio completo del sistema de mallas de seguridad, reparación de placas de concreto, reforzamiento de muros, adecuación de drenajes y pintura en general.

El escenario será un espacio de paz e integración social que beneficiará a cerca de 4 mil personas del barrio San Francisco. 

“Le cumplimos a esta bella comunidad. Hoy cuentan con un renovado espacio deportivo, donde nuestros niños y jóvenes de la zona  harán un sano aprovechamiento de su tiempo libre, y así alejarse de las pandillas”,  dijo Wong. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS