Deportes


San Onofre recibió con júbilo a los campeones del Baby Béisbol

El conjunto de San Onofre derrotó en la gran final al representativo de Bogotá y se coronó campeón del evento.

ÁNGEL MIGUEL PÉREZ MARTÍNEZ

16 de enero de 2022 10:55 AM

Un grupo de sanonofrinos despertó temprano este domingo para recibir a la Selección San Onofre de béisbol categoría Infantil, la cual se coronó campeona en el Torneo Baby Béisbol del Festival de Festival, realizado en Medellín.

La Selección San Onofre (Shark Colombia) derrotó con marcador de 6 carreras por 0 al representativo Águilas de Bogotá, alzándose con el galardón más importante del certamen deportivo. La gran final se efectuó la tarde del sábado.

Padres de familia y aficionados se concentraron en la Bomba Principal Terpel, en donde esperaron y recibieron con alegría a los deportistas, demostrando que desde el municipio de San Onofre, no solo se reportan noticias de violencia.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

El torneo fue avalado por la Liga de Béisbol de Antioquia y se desarrolló en el marco del llamado Festival de Festivales, organizado por la Corporación Deportiva Los Paisitas y que tiene también competencias de fútbol, ciclismo, tenis y voleibol.

La última fecha del certamen de béisbol se llevó a cabo en el Estadio Luis Alberto Villegas, después de ocho días de emocionantes encuentros. Cabe recordar que en el 2020 este torneo beisbolero tuvo como ganador a Talentos de Montería.

  NOTICIAS RECOMENDADAS