Santiago Giraldo jugará el cuadro principal del US Open

23 de agosto de 2019 12:06 PM
Santiago Giraldo jugará el cuadro principal del US Open
Santiago Giraldo jugará el cuadro principal del US Open.//AP

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Otra gran noticia para el tenis masculino se conoció hoy luego de que Santiago Giraldo venciera al bosnio Mirza Bašić en la ultima etapa de clasificación del US Open. El colombiano no la tuvo fácil pero logró el objetivo de entrar al cuadro principal del cuarto Grand Slam del año.

El primer set tuvo que definirse en desempate. Al igual que el set, el desempate estuvo parejo hasta último momento. El colombiano pudo mantenerse firme con su saque y logró sacar una pequeña ventaja para cerrar el desempate en 7-5 y termino logrando el set por 7-6.

El segundo set comenzó bien para el colombiano puesto que logró quebrarle el primer turno de saque de su rival. El francés pudo reponerse y también le quebró a Giraldo igualando el set. El quiebre definitivo del colombiano llegó en el décimo game y cerró el segundo set por 6-4 y ahora jugará la primera ronda del torneo disputado en la ciudad de Nueva York.

Daniel Galán vs Grégoire Barrère, decepcionante derrota

El primer set fue muy parejo y el colombiano tuvo dos oportunidades de quiebre que no pudo concretar. El francés si pudo aprovechar las oportunidades que le dio el colombiano y logró cerrar el set por 6-4.

El segundo set comenzó mal para el colombiano porque el francés le quebró los primeros dos turnos de saque y ya era muy difícil para el tenista colombiano. El francés cerró el segundo set por 6-3 llevándose la victoria y el acceso al cuadro principal del cuarto Gran Slam del año.

Colombia presente en dobles masculino

Otros jugadores nacionales que participaran en el torneo serán la pareja número uno del mundo compuesta por Juan Sebastián Cabal y Robert Farah. Son los principales favoritos al título de dobles masculinos luego de ganar Wimbledon hace unas semanas.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS