'Santigiraldo' ya es una marca registrada en el mercado

04 de septiembre de 2014 12:39 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La raqueta número uno de Colombia registró esta semana las marcas Santigiraldo y Fundación Santigiraldo, según la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC).

“Esta es una clara demostración de la importancia de la propiedad industrial y de las marcas en la industria deportiva”, manifestó el Superintendente de Industria y Comercio, Pablo Felipe Robledo, en un comunicado.

Dichos nombres pueden ser utilizados únicamente por el deportista en productos de higiene personal y prendas de vestir como zapatos deportivos, gorras, chaquetas, camisas, sudaderas y otros artículos.

Giraldo ya luce sus prendas en los diferentes torneos internacionales que viene afrontando.

El ciclista Nairo Quintana, los futbolistas Falcao García, James Rodríguez y Carlos El Pibe Valderrama, así como el piloto Juan Pablo Montoya, son otros de los deportistas colombianos que también registraron sus marcas comerciales.

Santiago Giraldo también quiere aprovechar su momento deportivo, donde es el mejor tenista ubicado en el escalafón mundial de la ATP, además de hacer obra social con la Fundación que lleva su nombre.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS