Deportes


Se abre el telón del Torneo de Kickbol Intermunicipal en Villa Rubia

Mañana, desde las 10 a. m., comienzan las acciones en la cancha de dicha comunidad.

ZULEIMA BALAGUERA

22 de febrero de 2020 06:26 PM

Los torneos de kickbol no acaban en nuestra ciudad y mucho menos en la cancha ‘la Charca’ de la urbanización Villa Rubia. Mañana, a partir de las 10 a. m., comienza la inauguración de la edición 14 del Campeonato Intermunicipal que esta vez le rinde homenaje a Bentty Urueta, considerada una de las mejores jugadoras que ha dado el departamento.

En el certamen participarán 14 equipos, los mejores de la ciudad, y municipios como Turbaco y Arjona, entre otras poblaciones amantes de este deporte.

El evento deportivo es organizado por Roque Valdez y Fermín Licona. Valdez dice que: “Tenemos muchos años organizando este torneo porque nos llena de orgullo y alegría apoyar el crecimiento de este deporte”.

El campeonato está supervisado por la Asociación de Kickbol de Cartagena que lucha por que la modalidad tenga sus ligas y Federación Colombiana, todo por medio del apoyo y el aval de Coldeportes.

Los partidos que verán el domingo son de ataque. A primera hora juegan las actuales campeonas, Latinas, contra Las Patrick, quienes casualmente fueron subcampeonas en la pasada edición.

Luego se miden Parker y Favoritas, seguido por Power girls y Estrellas Rojas.