Se abre el telón del Torneo de Kickbol Intermunicipal en Villa Rubia

22 de febrero de 2020 06:26 PM
Se abre el telón del Torneo de Kickbol Intermunicipal en Villa Rubia
//Foto: archivos.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Los torneos de kickbol no acaban en nuestra ciudad y mucho menos en la cancha ‘la Charca’ de la urbanización Villa Rubia. Mañana, a partir de las 10 a. m., comienza la inauguración de la edición 14 del Campeonato Intermunicipal que esta vez le rinde homenaje a Bentty Urueta, considerada una de las mejores jugadoras que ha dado el departamento.

En el certamen participarán 14 equipos, los mejores de la ciudad, y municipios como Turbaco y Arjona, entre otras poblaciones amantes de este deporte.

El evento deportivo es organizado por Roque Valdez y Fermín Licona. Valdez dice que: “Tenemos muchos años organizando este torneo porque nos llena de orgullo y alegría apoyar el crecimiento de este deporte”.

El campeonato está supervisado por la Asociación de Kickbol de Cartagena que lucha por que la modalidad tenga sus ligas y Federación Colombiana, todo por medio del apoyo y el aval de Coldeportes.

Los partidos que verán el domingo son de ataque. A primera hora juegan las actuales campeonas, Latinas, contra Las Patrick, quienes casualmente fueron subcampeonas en la pasada edición.

Luego se miden Parker y Favoritas, seguido por Power girls y Estrellas Rojas.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS