Deportes


Se acabó el sueño de María Camila Osorio en el US Open

La cucuteña perdió categóricamente contra la numero 21 del mundo, la tunecina Ons Jabeur.

REDACCIÓN DEPORTES

01 de septiembre de 2021 11:42 AM

El sueño de consagrarse en Nueva York para la tenista colombiana María Camila Osorio llegó a su fin. María Camila llegaba a este encuentro tras vencer el lunes en la primera ronda del Grand Slam a la serbia Ivana Jorovic, mientras que la tunecina Ons Jabeur llegaba tras vencer en dos sets a la francesa Cornet.

La colombiana hoy no estuvo a la altura de la cita. Maria Camila fue totalmente dominada por su rival y solamente pudo ganar un game en todo el encuentro. La tunecina ganó en sets corridos 6-0 y 6-1.

La joven promesa del tenis femenino colombiano, sabía lo difícil que le resultaría este encuentro pues se enfrentaba a la número 21 del mundo y favorita para pasar de ronda.

No obstante, para María Camila Osorio con tan solo 19 años de edad, este fue un año donde logró grandes resultados que le servirán de experiencia para la brillante carrera que le espera de aquí en adelante.

Este año María Camila ganó la Copa Colsanitas, disputó los 4 Grand Slam del año y logró meterse entre las 100 mejores del ranking ATP.

  NOTICIAS RECOMENDADAS