Se acerca Campeonato Nacional de Sup, un vistoso deporte en el mar

24 de septiembre de 2015 12:12 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Todo está listo para el Campeonato Nacional de SUP 2015, una modalidad del surf que se podrá ver en todo su esplendor este sábado y domingo en las playas de Castillogrande. 

Ayer, en el Club Unión de Bocagrande, se realizó el lanzamiento oficial de este evento, que se convierte en un gran plan para los cartageneros durante el fin de semana. 

Camilo Mármol, gerente general de Colombia SUP, aseguró que:  “agradecemos a la ciudad por acogernos. Este es un torneo inclusivo, que busca impulsar un deporte panamericano, con la idea de entregarle a las personas una nueva forma de entretenerse y hacer deporte”.

Armando Sierra, instructor y uno de los participantes de este campeonato, agregó que:  “es grato ver que muchas personas se incentivan en practicar este deporte, cuando lo prueban por primera vez les queda el gusto”.

Mañana se realizarán algunas competencias de novatos que servirán de abrebocas para este torneo que será totalmente gratuito.

Este deporte se basa en realizar una carrera sobre una tabla  y un remo, con el que se impulsa para adquirir velocidad e ir tras la meta.

Se esperan más de 100 participantes de todo el país. Hay buen ambiente para  este torneo que seguramente llevará muchas emociones en los dos días de competencia. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS