Se acerca la ‘Carrera del Amor’

15 de febrero de 2020 12:00 AM
Se acerca la ‘Carrera del Amor’
Los cartageneros se preparan para recibir la 11K San Valentín. //cortesía.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Las carreras de atletismo se han convertido en la gran pasión de muchos cartageneros.

Los amantes de este deporte se preparan para mostrar lo mejor de sí el próximo sábado 29 de febrero en la 11K San Valentín, que promete grandes emociones.

El evento ha sido denominado la ‘Carrera del Amor’, en el que se podrá disfrutar de un bello atardecer en Serena del Mar.

Se podrán ayudar mutuamente para que puedan terminar la carrera y llegar a la meta felices.

Además de parejas de novios y casados también podrán participar parejas de padres e hijos, hijos y abuelos, sobrinos y tíos e incluso los mejores amigos.

Jorge Acevedo, organizador de la carrera, dijo que: “Queremos acabar con la monotonía e introducir algo novedoso en la pareja y la familia. Sin embargo, también pueden participar en la modalidad individual. Recordemos que a falta de ejercicio físico es un gran enemigo para el cuerpo humano”.

La carrera comenzará a las 5 de la tarde. El lugar de salida es Serena del Mar, kilómetro 7 Vía del Mar.

Las distancias que se correrán son 11K y 5K (en individual y parejas). Las parejas deberán cruzar la meta agarrados de las manos.

La 5K la podrán correr mayores de seis años que quieran vivir esta bonita experiencia de actividad física, mientras que la 11K será para jóvenes de 15 años en adelante.

El valor de la carrera individual tiene un costo de 75 mil pesos y en parejas 135 mil. Podrán inscribirse en www.11ksanvalentin.com

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS