Deportes


Se acerca la Noche de los Mejores Deportistas 2019

Acord Bolívar (Círculo de Cronistas Deportivos de Bolívar) se prepara para realizar este jueves 26 de diciembre la Noche de los Mejores Deportistas de 2019.

CARLOS CABALLERO VILLA

19 de diciembre de 2019 12:00 AM

Fue un año especial, en el que se consagraron muchos deportistas de Bolívar en el ámbito nacional e internacional.

Acord Bolívar (Círculo de Cronistas Deportivos de Bolívar) se prepara para realizar este jueves 26 de diciembre la Noche de los Mejores Deportistas de 2019.

La cita será a las 6 de la tarde, en el Palacio de la Proclamación, que quedó como una tacita de plata tras la realización de los Juegos Nacionales.

Juan Carlos Revollo, presidente de Acord Bolívar, aseguró que los elegidos serán sometidos a votación de los miembros de este gremio deportivo. “Estamos en reuniones permanentes con más de 30 miembros que darán sus nombres para elegir cuáles fueron los mejores de la temporada. Se sumarán los votos y listo, de ahí saldrán los galardonados. Contaremos con el apoyo de la Gobernación de Bolívar”, dijo Revollo.

Los trofeos más representativos serán son Acord de Oro, Plata y Bronce, en la rama profesional; Acord de Oro, Plata y Bronce, en el Deporte Aficionado femenino y masculino y Acord de Oro deporte Paralímpico (1).

También se harán otras distinciones como: Deportista Revelación, Deportista Futuro es Hoy, Mejor Liga, Mejor Evento Deportivo, Toda una Vida en el Deporte, Toda una Vida en el Periodismo, entre otras.

Es así como se ultiman los detalles para entregarle a deportistas y personalidades del deporte una gran noche como premio a sus esfuerzos en 2019.