Se cantó la voz de ‘Play ball’ en Torneo de Pequeñas Ligas de Béisbol

22 de enero de 2019 12:00 AM
Se cantó la voz de ‘Play ball’ en Torneo de Pequeñas Ligas de Béisbol
Los peloteritos de Pequeñas Ligas Mandela durante el desfile en el estadio de Martínez Martelo.//ernesto armenteros-el universal

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El domingo se vivió una gran fiesta deportiva y cultural en el estadio de Martínez Martelo con motivo de la inauguración del XVIII Torneo Interno de Pequeñas Ligas de Béisbol.

El evento contó con la presencia de Ana de Peláez, presidenta de Pequeñas Ligas Colombia y de varios peloteros profesionales que están en las organizaciones de Grandes Ligas, como el caso de Meibrys Viloria (grandes ligas), Brayan Pérez, Luis Miguel Pérez, Dayán Frías, Guillermo Zúñiga, Miguel Peña, Carlos Ocampo y Wilmer Bolívar, quienes pertenecieron a las Pequeñas Ligas Falcón y jugaron este torneo cuando estaban en categorías menores.

Para este certamen se inscribieron los equipos: Yanquis, Toronto, Boston, Marlins, Cubs, Nacionales, Kansas City, Piratas, Dodgers, White Sox, Diamondbacks y Pequeñas Ligas del barrio Mandela.

Las categorías a competir son: Pamper (7 a 9 años), Infantil Única, Intermedia, Junior y Senior.

“Este torneo se hace todos los años con el objetivo de sacar las selecciones de Pequeñas Ligas que participarán en los nacionales que son clasificatorios a los Torneos Latinoamericanos”, dijo Adelfa Arellano, presidenta de Pequeñas Ligas Falcón.

Los peloteritos desfilaron ante los aplausos del público presente que llenó el escenario.

La nota cultural estuvo a cargo del grupo folclórico Raima, integrado de niñas y niños del barrio Nelson Mandela y sus alrededores. Ellos, los menores, deleitaron a los presentes.

Este populoso barrio de Cartagena participa en este torneo con su equipo de Pequeñas Ligas gracias al impuso de la Fundación Amigos de la Convivencia Deportiva y Cultural (Funacdec).

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS