Se estrelló uno de los buses de la caravana de hinchas que iban a ver al Junior en Bogotá

12 de junio de 2019 09:28 AM
Se estrelló uno de los buses de la caravana de hinchas que iban a ver al Junior en Bogotá
Un furgón invadió el carril y uno de los buses lo tocó y lo volteó. El conductor del furgón presenta heridas leves, al bus se le rompió el parabrisas.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Uno de los 23 buses que salieron de Barranquilla con personas para presenciar el partido Pasto y Junior por la Final de la Liga Águila I, tuvo un percance con un furgón cuando transitaban por carreteras santandereanas.

Uno de los aficionados que va en la caravana dijo que “un furgón invadió el carril y uno de los buses de la caravana lo tocó y lo volteó. El conductor del furgón sufrió heridas leves y al bus se le partió el panorámico. No hay heridos en el personal que va en el bus”.

Sostuvo que con ellos va una patrulla de la Policía Vial, que los va escoltando. “El bus que tuvo el percance se quedó en el sitio del accidente y el resto seguimos el camino a Bogotá”.

Aunque se ha dicho que los pasajeros de los conductores fueron ubicados en el resto de buses, este informante aseguró que no se pudo hacer eso “porque los buses viene con los cupos llenos. Los pasajeros se quedaron allí esperando a que llegara otro bus para hacer el trasbordo”.

Indicó que en la caravana van 23 buses, que salarien el martes por la tarde de Barranquilla, con personal que va a presenciar el partido de esta noche entre Pasto y Junior en el estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS