Deportes


Se filtra millonaria cláusula en el contrato de Neymar en el PSG

Como ́ bono ético ́ es catalogado el dineral que recibe Neymar mes a mes. Entérese acá de que se trata.

REDACCIÓN DEPORTES

07 de septiembre de 2021 09:55 AM

Cuando el brasileño renovó con el París Saint-Germain, le colocaron una cláusula que le genera una millonada. Que Neymar sea uno de los futbolistas mejor pagados en el PSG y en el mundo entero no genera atención alguna porque ya es una obviedad, pero cuando se filtra una cláusula del contrato que no se relaciona con lo futbolístico genera gran interés por parte del mundo del fútbol.

Lea aquí: Cifra astronómica: Neymar costó casi 500 millones de euros al PSG

Neymar cobra en el PSG un bono ético mes a mes. ¿ De qué se trata este bono ético? Según el Diario El Mundo de España, Neymar cobra 541.648 euros brutos mensuales por ser cortés, puntual, amable y estar a disposición de los aficionados del PSG.

La directiva del PSG no quiere escándalos con Neymar y pretende que su estadía en París sea en paz, por eso ellos prefieren pagar un dineral para evitar que Neymar haga una de sus escenas que tanto nos tiene acostumbrados. En la cláusula, Neymar debe saludar a los aficionados muy cordialmente antes y después de los partidos. Además, no se le es permitido criticar las decisiones administrativas o técnicas que tome el PSG.

  NOTICIAS RECOMENDADAS