Deportes


Se filtran detalles del fichaje de Falcao por el Rayo Vallecano

Sin intermediarios ni agentes, gracias a un amigo Radamel firmó por el Rayo. Increíble reducción de salario.

REDACCIÓN DEPORTES

23 de septiembre de 2021 10:02 AM

La ´Falcaomania´ volvió nuevamente a la Liga española. El colombiano es el delantero de moda en este arranque liguero. Pese a no ser titular en ninguno de sus dos partidos, el tigre de Santa Marta ha marcado dos goles en tan solo 33 minutos jugados. Además, ha disparado dos veces a puerta y esas dos han sido gol.

El Rayo y Falcao están viviendo una luna de miel. El rayo está firmando uno de sus mejores arranques en la historia de la Liga española y se ubica en la puestos de Champions League.

También le puede interesar: Falcao pide su sitio en el once del Rayo Vallecano

El diario español, El Mundo, ha revelado que sucedió el 31 de agosto cuando ya se cerraba el mercado de fichajes. Falcao García firmó con el Rayo Vallecano gracias a su amigo Mario Suárez, también futbolista del Rayo y con quien el colombiano fue compañero en el Atlético de Madrid.

Falcao cerró su contratación por el Rayo en un hotel en Bolivia cuando estaba concentrado con la Selección Colombia para su partido de Eliminatorias al Mundial de Catar 2022. El Diario El Mundo revelo que Radamel Falcao García pasó de ganar 10 millones de euros al año en el Galatasaray de Turquía a tan solo 1, 2 millones de euros brutos en el Rayo.

Lea aquí: Así fue el gol de Falcao García al Athletic de Bilbao

Claramente, el futbolista priorizo jugar en un equipo donde pudiera sumar minutos para tener la chance de ser convocado al Mundial de Catar. Los aficionados de la Selección Colombia esperamos que siga anotando goles para que vuelva nuevamente a brillar con la camisa de la Selección Colombia.

  NOTICIAS RECOMENDADAS