Deportes


Real Madrid y Barcelona se han venido a menos y ya no meten miedo

Real Madrid y Barcelona, que se enfrentan el próximo sábado, perdieron en sus compromisos por la Liga Española ante rivales llamados chicos.

CARLOS CABALLERO VILLA

18 de octubre de 2020 12:00 AM

Si hay algo claro en la Liga de España es que ya no tienen el protagonismo de antes ni Barcelona ni Real Madrid, acostumbrados a pasarle por encima a todos, jugando a media máquina e incluso, en ocasiones, casi caminando la cancha.

Los tiempos en los que había ese pique entre Cristiano Ronaldo, del Real Madrid, y Lionel Messi, del Barcelona, quedaron atrás con la partida de CR7 a Juventus.

Mientras que Cristiano estuvo con el Madrid las disputas por el botín de oro y el campeonato eran súper emocionantes ante el Barcelona de Messi. Ahora no hay expectativa y ni Real Madrid ni Barcelona garantizan un buen espectáculo.

Ayer, por ejemplo, Real Madrid perdió 1-0 ante el Cádiz en calidad de local, en un resultado sorpresivo. Pero si hablamos de fútbol, los ‘merengues’ hace rato merecieron perder solo que el VAR, extrañamente, siempre jugó a favor para salvarlos.

Barcelona, que hizo borrón de varias de sus estrellas, dejando solo y sin equipo a Messi, es un plantel en construcción que no le mete miedo a nadie. Ayer, los ‘azulgranas’ perdieron 1-0 de visitante ante el Getafe. El próximo sábado, Barcelona se medirá Real Madrid, en un juego que ya no llama la atención como antes.