Se revela cuál será la camiseta que usará Colombia en el Mundial de Rusia 2018

06 de noviembre de 2017 10:31 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La espera terminó. Adidas, la amrca deportiva patrocinadora de la Selección Colombia, reveló cual será la nueva camiseta del equipo de cara al Mundial de Rusia 2018. Por el moemnto, la empresa solo presentó la que será la camiseta número uno, y se espera que en los próximos días muestre la de visitante.

Para el lanzamiento de la nueva casaca, Adidas publicó una serie de fotografías donde aparecen algunas estrellas de la Selección como James, Cuadrado y David Ospina, que también son patrocinados por esta marca.

El diseño de la nueva camiseta ya se había filtrado hace un mes, pero la confirmación no se da sino hasta hoy cuando los jugadores y la tienda publicaron en sus perfiles la nueva indumentaria.

La tienda oficial de Adidas en Colombia ya tiene a la venta la nueva camiseta de colombia. Según muestra en su portal web, el modelo para hombre costará 209.900, la pantaloneta $94.900 y las medias $44.900. La camiseta para mujer tiene un valor de $189.900 y la de niños $159.900.

El diseño de la nueva ‘piel’ de la  Selección responde a la colección de Adidas para este mundial, el cual está inspirada en la onda retro. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS