Deportes


Se rompe en llanto: Ibrahimović se conmovió al dedicar palabras a su amigo con leucemia

Zlatan se quebró en medio de la videollamada por la dura situación que atraviesa uno de sus primeros amigos en el fútbol.

Zlatan Ibrahimović, jugador de Milan, tuvo un momento emotivo en una videollamada especial con un amigo que se encuentra en fase terminal de leucemia, El sueco lloraba mientras recordaba que su amigo, quien fue el único que le tendió la mano cuando el futbolista llegó al Ajax de Paises Bajos donde Zlatan comenzaba lo que iba a ser una carrera con múltiples éxitos en el fútbol. Le puede interesar: ¡Insólito! Filmaron película porno en estadio de fútbol en pleno partido

Su amigo que se encuentra en una etapa difícil de su vida, estaba en medio de una transmisión de televisión, Zlatan se conectó en una videollamada y le dejó un mensaje muy especial, recordando lo que pasaron juntos y lo importante que fue en su vida.

Ibrahimović afirmó que cuando llegó a Países Bajos, todo era difícil para él con la prensa, y este fue su único amigo en el medio. El sueco solo tenia 19 años y se sentía solo.

¿Si me acuerdo (cómo se conocieron)? Claro que me acuerdo, era el único amigo que tenía en Países Bajos. Estaba perdido, era joven, estaba confundido y no tenía a nadie. De la nada apareció este periodista que se acercó a mí y en ese momento los periodistas no eran mis amigos. Eran lo opuesto, mis enemigos. Fuimos a cenar, almuerzo digamos y al día siguiente ya éramos grandes amigos”. Vía: Marca

Zlatan Ibrahimović

Thijs Slegers, es un amigo y casi hermano para Zlatan, se desempeña como periodista y fue de las primeras manos que le ofrecieron su mas sincera ayuda al jugador. El sueco con tan solo 19 años ya mostraba un talento diferencial, y todo indicaba que se le venia una carrera brillante y mediática. La amistad entre Slegers y el futbolista se mantuvo por 3 años, mientras el jugador participaba con el club holandés, al irse a la Juventus aún mantenían contacto, y al día de hoy todavía tienen una amistad fuerte.

“Jugamos al tenis, me ayudó un montón, me dio todo el apoyo que necesitaba. Ese fue el primer paso en mi carrera y hasta escribí de él en mi libro, siempre fui muy agradecido por todo y todavía nos mantenemos en contacto. Entró directo en mi corazón desde el primer momento. Thijs, sólo quiero decir que te quiero mucho mi amigo”, dijo, vía: Marca

Al rato de estas sinceras palabras, Zlatan se quebró por la situación que vive su allegado, al cual le diagnosticaron leucemia en 2020. Ibrahimović no se aguantó las lagrimas al tener una amistad tan sincera con el periodista.

Zlatan practica con su hijo

Zlatan Ibrahimović tiene 41 años, en la pasada practica del Milan tuvo un partido donde participó su hijo de 16 años Maximilian Ibrahimović, que juega para la Sub-18 del Milan.

https://twitter.com/InvictosSomos/status/1625922720184631298

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS