Deportes


Se viene este fin de semana en Cartagena el Torneo Apertura de Natación

ERNESTO ARMENTEROS DE LA HOZ

20 de marzo de 2014 12:02 AM

La Liga de Natación de Bolívar tiene a cargo la organización del Torneo Apertura “Hernán Pizano”, el cual se desarrollará entre el 22 y 23 de marzo en el Complejo Acuático “Jaime González Johnson” de Cartagena.

Al certamen fueron invitados todos los clubes de la Costa Caribe y se disputará en las categorías infantil (10 y 12 años) y juvenil (de 12 a 19 años).
Las inscripciones se cerrarán hoy, según indicó la organización.

El evento tendrá como director a Argemiro Jácome, presidente de la Liga de Natación de Bolívar y se realizará con el aval de la Federación Colombiana de Natación. Además es clasificatorio para los torneos nacionales juveniles y ranquear a los infantiles a nivel nacional.

Se otorgarán botones para aquellos nadadores infantiles que ocupen los cinco (5) primeros lugares en las pruebas individuales. Para todas las categorías juvenil en delante se le otorgaran premios en efectivo de la mejor marca técnica en relación a la marca nacional de su categoría.  Se aclara que compiten todas las categorías por igual por un solo premio en juvenil y mayores.